Song of Iron 2, el sangriento juego de plataformas de acción en 2D del desarrollador en solitario Resting Relic, viaja a través de un oscuro mundo de fantasía en Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam, como se reveló durante el Microsoft Xbox Showcase de ayer.

Regresa al cambiante mundo de inspiración nórdica de Song of Iron. Adopte el nombre de «Chainbreaker» que le dio Odín. Busca a los clanes vikingos y libéralos de la esclavitud. Caza a Wolfric, cuyo clan arrasó tu casa y mató a la persona que amabas. ¡Persigue la venganza, lucha contra el Imperio y une a los clanes!

No te pierdas esta secuela con Song of Iron 2

Desafía a cualquiera que se atreva a bloquear tu camino en el combate cuerpo a cuerpo visceral y despiadado de Song of Iron 2. Demuestra tu valentía contra enemigos nuevos y viejos, incluidos duendes, trolls, draugr, guardias imperiales e incluso dioses. Mantén el impulso durante los encuentros de combate, manteniendo a raya a los jefes y secuaces con una presión constante para evitar ser abrumado. Las hachas se romperán, el escudo se astillará y los carcajes se secarán a lo largo del viaje: busca nuevas armas en el campo de batalla antes de continuar.

Navega por un paisaje de fantasía oscura lleno de viejos bosques, pantanos y montañas nevadas. Navega a nuevos lugares llenos de peligros y secretos por igual, extrañas instalaciones del Imperio, antiguos sellos de dioses y reliquias del pasado. El velo del Imperio se sacude y viejas magias se escapan por las grietas. Usa el don de la previsión para unir a los clanes de la región convenciéndolos de la amenaza que se avecina o obligándolos a seguir tu causa. Se acerca la guerra y se necesita su fuerza.

Song of Iron 2 continúa la historia de Breka Chainbreaker, combinando combate actualizado, sistemas de juego y diseños de encuentros para crear un capítulo apasionante e inmersivo en la saga en curso.