En el día de ayer fue anunciado Unrecord, un nuevo shooter que prepara el estudio DRAMA que te dejará con la boca abierta y que tendrás que ver más de una vez para discernir entre realidad y videojuego. Tan solo echad un ojo a su primer tráiler gameplay:

Unrecord con un buen apartado gráfico

Como podéis apreciar, Unrecord cuenta con un apartado gráfico absolutamente apabullante y fotorrealista, usando como no podía ser de otra forma el Unreal Engine 5. Se trata de, como ya decíamos antes, un shooter en primera persona que nos pondrá en la piel de un policía que deberá resolver una serie de casos, mientras que jugandos desde una perspectiva de cámara situada en el pecho del agente de la ley, dando así un realismo aún más inmersivo si cabe.

Unrecord

Aunque pueda parecer un juego de acción con la única pretensión de impresionar visualmente, desde su desarrolladora afirman que Unrecord poseerá una fuerte carga narrativa, con muchas elecciones difíciles que tomar y que los tiroteos solo se darán en determinados casos durante la trama. Por lo tanto habrá bastante investigación, conversaciones y también momentos de sigilo.

El juego solo ha sido anunciado para PC, pero sin ninguna fecha aproximada para su lanzamiento. Aunque su ficha ya está disponible en Steam.