Ha pasado poco más de un mes desde que Overwatch 2 se lanzó a las masas, y el último informe financiero de Activision-Blizzard ha demostrado que el juego funcionó muy bien en esas primeras cuatro semanas.

Ya sabíamos que la secuela de Hero Shooter había acumulado 25 millones de jugadores en sus primeros 10 días.(se abre en una pestaña nueva), que ya está cerca de triplicar el número máximo de jugadores diarios del original. Según informa el medio Eurogamer, último informe trimestral de Activision-Blizzard reveló que el juego logró agregar otros 10 millones de jugadores además de ese conteo durante el resto de octubre, «incluidos muchos que eran nuevos en Overwatch». 

Overwatch 2 tuvo críticas, pero sigue con actualizaciones periódicas

El informe concluyó diciendo que Blizzard tiene «una lista ambiciosa de actualizaciones periódicas de temporada para Overwatch 2 que introducen nuevos personajes, mapas y modos, incluido el tan esperado modo PvE del juego planeado para 2023″. Ya conocemos a uno de esos nuevos personajes, tank hero Ramattra. 

Overwatch 2

Sin embargo, se sabe relativamente poco sobre qué más podemos encontrar en la temporada 2 y más allá. No obstante, aquí te traemos una guía para que puedas elegir a los mejores héroes de apoyo dentro del juego y que puedas ganar muchas más partidas.