Uno de los lanzamientos más populares y conocidos actualmente es el de Overwatch 2, y no solo por el hecho de que hacía tiempo que se esperaba o que la transición de una entrega a otra ha dejado a algunas personas sin jugar, sino que tras el lanzamiento ha tenido algún problema. Sin embargo, esto no está imposibilitando que algunos jugadores quieran, sigan y deseen echar un primer vistazo a su juego favorito.

En el siguiente listado encontrarás ocho héroes de apoyo que han sido seleccionado como los mejores o peores (según como quieras mirarlo) para tus partidas. En este caso no están elegidos para una buena composición de equipo, sino más bien por las habilidades o lo útil que pueden llegar a ser en el campo de batalla. En definitiva, una buena definición de agilidad, curación y daño a la vez.

En este caso, si tu eres de aquellos que no paran de probar y probar personajes, pero no sabe muy bien cual elegir en esas batallas 5v5 de Overwatch 2, te dejo los mejores héroes de apoyo que puedas encontrar.

Los mejores héroes de apoyo en Overwatch 2

Lucio

Overwatch 2

Sin duda este héroe de apoyo en Overwatch 2 es uno de los mejores, ya que es el más ágil. Lucio puede aprovechar de sus mejoras, así como también de la velocidad y la pasiva para esquivar en más de una ocasión. Al final la velocidad y agilidad es lo que hacen que ganen terreno en este juego y con Lucio eres capaz de ser un gran peligro si te lo propones.

Kiriko

En el ámbito de la adaptación, Kiriko es la mejor opción. Este personaje puede ser realmente fuerte y también tiene un papel en el ámbito de las habilidades que supera a otros de Overwatch 2. Por ejemplo, puede teletransportarse y escalar paredes, además sus armas tienen un gran potencial de daño a larga distancia y la habilidad más potente puede atravesar algunas defensas.

Brigitte

Si en tu equipo solo hay un tanque es el momento de que escojas a Brigitte, básicamente porque este te va a proporcionar una curación mucho más cercana y de más cantidad, lo que hace que sea muy efectivo. Además, este personaje en Overwatch 2 también tiene un efecto rebote dentro de su escudo que activará un poder que también inflige daño y puede atravesar otros escudos.

Baptiste

Este personaje es algo curioso por el simple hecho de que según que grupo hayas formado puede ser mejor o peor. Por ejemplo, si lo añades con Kiriko puede ser un dúo perfecto como apoyo. No obstante, Baptiste puede proporcionar tanto curación, como daño y también algunas utilidades decentes que ayudan mucho a la hora de escapar de algunas habilidades de los enemigos.

Zenyatta

Si eres de los que quieren ser un buen apoyo y que les de igual el equipo que vayan a formar, Zenyatta es claramente tu héroe en Overwatch 2. Este personaje puede ser una fuerza destructiva de la naturaleza y es muy capaz de girar la batalla para sacarle todo el proveche y finalmente ganar. Su equipamiento proporciona mucho beneficio gracias a todo el daño que hace su tanque, además de que sus habilidades de apoyo son fáciles de implementar.

Moira

Es un personaje que no ha cambiado mucho con respecto al original, de hecho este héroe en primera fila es capaz de curar a todos los aliados en muy pocos segundos e incluso arrojar un orbe que también ayuda en la curación. Asimismo, en comparación con otros héroes de apoyo en lo que respecta a la supervivencia, Moira es posiblemente la mejor del juego. Además, es muy fácil de usar y tiene un kit bastante completo para que tu equipo se mantenga muy bien en salud.

Ana

Ana también es un héroe que aprovecha las habilidades bióticas y, además, también viene equipada con varias habilidades que te pueden parecer interesantes: un dardo somnífero o un rifle biótico que son capaces de ayudarte a largas distancias e infligir bastante daño. Aunque eso sí, no te fíes de la velocidad porque no compensa.

Mercy

Actualmente es el personaje más nerfeado de Overwatch 2 y es posible que sea porque el juego trae un tanque menos, por lo que hace que este personaje de apoyo no sirva para mucho. Si lo eliges tienes que saber y ser consciente que posiblemente seas tú el primero que sea eliminado.