Muchas reacciones negativas de los jugadores surgieron en línea cuando Activision y Blizzard lanzaron Overwatch 2, sobre todo con el bochornoso inicio con todos los problemas. Sin embargo, ya pesar de la controversia, Overwatch 2 es un gran éxito para ambas compañías. Según su cuenta oficial de Twitter, el juego alcanzó los 25 millones de jugadores en tan solo diez días.

Overwatch 2 con muchos problemas, pero también soluciones

Como ya informamos hace unos días, la propia Activision ha querido compensar a todos los jugadores con el doble de experiencia, debido a la gran demora en la espera, aunque era de esperar ya que es un juego gratuito. Aún así, y a pesar de todas las quejas de los jugadores, más de 25 millones de jugadores lo han probado y eso dice bastante de las ganas que tenían los fans de esta segunda entrega. Asimismo, debido a los problemas de algunas compras automáticas, también se ha solucionado con el reembolso de las mismas.

Overwatch 2

En Overwatch 2, los nuevos jugadores deben ganar 50 partidas rápidas para desbloquear el modo competitivo y completar aproximadamente 100 partidas para desbloquear toda la lista del primer juego de Overwatch.