Overwatch 2 recibe mucha polémica, pero llega a los 25 millones de jugadores en 10 días

Muchas reacciones negativas de los jugadores surgieron en línea cuando Activision y Blizzard lanzaron Overwatch 2, sobre todo con el bochornoso inicio con todos los problemas. Sin embargo, ya pesar de la controversia, Overwatch 2 es un gran éxito para ambas compañías. Según su cuenta oficial de Twitter, el juego alcanzó los 25 millones de jugadores en tan solo diez días.

Overwatch 2 con muchos problemas, pero también soluciones

Como ya informamos hace unos días, la propia Activision ha querido compensar a todos los jugadores con el doble de experiencia, debido a la gran demora en la espera, aunque era de esperar ya que es un juego gratuito. Aún así, y a pesar de todas las quejas de los jugadores, más de 25 millones de jugadores lo han probado y eso dice bastante de las ganas que tenían los fans de esta segunda entrega. Asimismo, debido a los problemas de algunas compras automáticas, también se ha solucionado con el reembolso de las mismas.

Overwatch 2

En Overwatch 2, los nuevos jugadores deben ganar 50 partidas rápidas para desbloquear el modo competitivo y completar aproximadamente 100 partidas para desbloquear toda la lista del primer juego de Overwatch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *