El desarrollador japonés METASLA ha anunciado el RPG de acción de mundo abierto con pixel art Sea Fantasy para consola y PC, a través de Steam. Se anunciarán consolas específicas. Se lanzará en febrero de 2025 con soporte para inglés, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional.

Conoce más sobre Sea Fantasy

¡Salva el mundo pescando en Sea Fantasy! Este es un nuevo juego de rol de acción en el que dos jóvenes se embarcan en una aventura para pescar SeaAZ, la vida marina de este mundo, en un vasto mundo de píxeles. Este no es un juego de pesca pacífico. La destrucción del mundo es inminente.

Sea Fantasy
  • Acción de pesca : cuando encuentres la sombra de un pez, haz coincidir el marcador y lanza la caña. ¡Empareja el tiempo del indicador para reducir la salud del SeaAZ y atrapa el SeaAZ! No olvides quitar los materiales del SeaAZ que atrapaste.
  • Aventura en barco : explora libremente el vasto mundo de píxeles en barco.
  • Exploración de mazmorras : hay más que solo pescar. Puede que haya mazmorras en las islas en las que aterrices en barco. ¡Exploralos y consigue tesoros! Pero cuidado con las trampas…
  • Artesanía : crea nuevas cañas de pescar y anzuelos utilizando materiales obtenidos de SeaAZ.
  • Historia épica : este no es un juego de pesca pacífico. La destrucción está de camino.