RESISTOR, el trepidante juego de carreras en un futuro distópico de los estudios Long Way Home y PQube, llegará por fin en formato físico el próximo 2024 para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 5 de la mano de los chicos de Meridiem Games.

RESISTOR, historia distópica a velocidad de vértigo

Corre el año 2060, tras la desaparición de todos los gobiernos del mundo florecen cientos de ciudades-estado autónomas gobernadas por todopoderosas megacorporaciones. Tras los muros de estas enormes metrópolis los ciudadanos disfrutan de una vida llena de comodidades y excesos que contrasta con la dura realidad de las dispersas comunidades que sobreviven a duras penas en los extensos desiertos del mundo extramuros.

En un intento de «competencia amistosa», las corporaciones se turnan para organizar un torneo anual de carreras para los ciudadanos donde se enfrentan los mejores equipos y los más valientes competidores en una serie de emocionantes carreras de gran velocidad a muerte. El premio final: la ciudadanía y una vida mejor dentro de los muros de la ciudad para el ganador.

Aster, nuestro protagonista, participa en el evento de este año bajo la tutela de Industrias Dekker con la esperanza de conseguir asistencia sanitaria para su madre enferma, pero pronto se dará cuenta del lado oscuro que supone la fachada de idílica vida de la utopía corporativa de Ethan Dekker. Una batalla por el podio enseguida se convertirá en una guerra por derrocar el sistema. Reunid a vuestros compañeros, encended los motores de plasma y preparaos para resistir.

Características

Sal a la carretera y atraviesa desiertos abrasados por el sol en tu vehículo o explora polvorientos puestos avanzados y asentamientos urbanos en un mundo abierto vívidamente imaginado en RESISTOR.

Compite con tus compañeros de equipo en competiciones de alto riesgo con explosivos combates de vehículos y acrobacias que desafían la gravedad.

Acepta misiones de un enorme elenco de personajes para mejorar tu reputación, desbloquear nuevos arcos argumentales y múltiples finales en esta amplia aventura.

Enfréntate a tus mayores rivales en batallas en las que el ganador se lo lleva todo para desbloquear nuevas habilidades para su coche.

Capitaliza tu creciente reputación para mejorar tu base y desarrollar zonas del mapa bajo tu influencia para llegar a nuevos lugares y expandir tu territorio.

Recluta compañeros de equipo y gestiona las relaciones dentro de tu incipiente tripulación. Desarrolla afinidades y desbloquea bonificaciones que te ayuden en tus carreras.

Colecciona trajes, piezas de vehículos, temas musicales y mucho más. Visita tu garaje para personalizar casi todos los aspectos de tu piloto y de tu vehículo.

Recordad que Resistor ya está disponible en formato digital, te dejamos con el vídeo del trailer de RESISTOR.