El gerente de restaurante y cocina nigromántica Bone’s Cafe lanzó la semana pasada, y aunque no es una combinación de género y tema, esperaría que sea bastante adorable, bastante divertido y profundamente preocupante si eres miembro del departamento de salud. Es un juego de movimiento rápido para jugadores de 1-4 cooperativos o Remote Play Together en el que se involucran, diseñan y automatizan su propia cocina y restaurante.

En serio, ¿no es un grave problema de salud pública dejar entrar a un zombi en la cocina? ¿Toda esa carne podrida, todas esas moscas zumbantes? Un esqueleto no puede ser mucho mejor, ¿verdad? Las superficies porosas de los huesos son sin duda un refugio para las bacterias en Bone’s Cafe.

Bone’s Cafe crece y expandes tu restaurante

Sigue el viaje de Bone’s Cafe, el nigromante, a medida que creces y expandes tu cafetería. Atiende a tus clientes rápidamente, diseña tu propio café, descubre recetas, personaliza tu menú, atrae, mata y cosecha clientes estratégicamente para obtener ingredientes frescos y usa sus almas para levantar un ejército de muertos vivientes.

Bone's Cafe
  • Descubrir: Experimente y descubra todas las (70) recetas con una amplia variedad de ingredientes. Tienes la libertad de diseñar tu menú en torno a un concepto, un sabor o lo que quieras que sirva tu cafetería.
  • Construye y expande: Sea creativo y personalice el diseño de su café para obtener la máxima eficiencia en la cocina. Gana dinero y visita la tienda para comprar todas las herramientas que necesitarás para crear un flujo de trabajo eficiente. Amplíe el tamaño de su café progresando a través de la historia y aumentando su clasificación de cráneo de café.
  • Jugar con amigos: Puedes invitar hasta a 3 amigos para disfrutar juntos de este juego divertido y tonto (cooperativo local desde el sofá o juego remoto).
  • Invocar secuaces: ¿Te sientes abrumado? Pon a prueba tus habilidades de nigromancia y llama a asistentes no-muertos. Asígneles tareas simples para quitarse la carga de encima, las necesitará para expandirse.