Ever Forward es un juego desarrollado y editado por Pathea Games de puzzles y aventuras donde conoceremos la historia de Maya.

Maya está perdida en un mundo extraño, a caballo entre la realidad y la imaginación. Sola para enfrentarse a la desesperación, en un viaje de descubrimiento en el que deberá desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos para desentrañar los secretos del mundo. Los jugadores tendrán que usar su capacidad de observación y su inteligencia para resolver múltiples rompecabezas que les permitan desentrañar el misterio del pasado de Maya y los oscuros secretos que ha enterrado.

Características de Ever Forward

  • Juego para pensar: Durante más de tres años, los creadores diseñaron los rompecabezas pensando en los fans de los acertijos y puzzles. Los jugadores se sentirán profundamente desafiados y motivados para resolver cada rompecabezas con múltiples formas de ser completados adaptánsose a diferentes tipos de pensamientos y procesos lógicos.
  • Arte relajante y poderoso: Una paleta de colores de pasteles relajantes con pinceladas futuristas diseñados para simular la naturaleza absurda del mundo de los sueños.
  • Una aventura en desarrollo: Los jugadores pueden recoger fragmentos de recuerdos en el mundo para desbloquear nuevas áreas y nuevos rompecabezas.
  • Interacciones atractivas: Las mecánicas van desde el simple movimiento y el salto hasta el teletransporte y el control de la gravedad; el jugador debe utilizar el sigilo y la capacidad de observación para superar cada puzzle.

Ever Foward ya está disponible en formato físico gracias a Meridiem Games en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5

Ever Forward