Un nuevo mod para Cyberpunk 2077 inspirado en el reciente anime Cyberpunk Edgerunners te permitirá comenzar tu viaje interpretando a Lucy, uno de los personajes principales del la serie. Hacerlo bien requiere que descargue una serie de mods de Cyberpunk 2077 para el juego de rol, pero el resultado se siente como uno de esos increíbles mods de inicio alternativos.

Cyberpunk 2077 ahora también como Lucy

Antes que nada decir que si te interesa este mod, lo puedes descargar libremente y ver todos los detalles desde la web oficial de Nexus Mods, aunque actualmente está oculto, pero paciencia que volverá pronto. El mod de inicio personalizado encuentra a Lucy de Edgerunners comenzando una nueva vida como V antes de reunirse con el equipo principal del anime, con el creador del mod «Lucy’s Beginning Custom Start», onesieninja, describiendo cómo encajan en su propio headcanon.

Ahora, Cyberpunk Edgerunners tiene lugar alrededor de un año antes de los eventos de Cyberpunk 2077, pero esto no es canon ahora, así que no me preocuparía demasiado por la logística.

Cyberpunk 2077

La construcción de Lucy en este mod también está increíblemente dominada, por lo que se recomienda jugar el juego en dificultad Muy Difícil y evitar un par de errores que se solucionarán en el próximo parche para el mod. Una vez que haya instalado todos los mods necesarios y opcionales de Cyberpunk 2077, solo necesita comenzar un nuevo juego, seleccionar Nómada y mujer, aplicar el preajuste de cara y comenzar a jugar.