Demuestra que eres un ser humano


Desarrollado por Gambit Games Studio y publicado por CreativeForge Games, Aircraft Carrier Survival, un simulador de portaviones y acción aterriza en PC Steam el próximo 20 de abril.

Aircraft Carrier Survival es un simulador ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que tomas el control del portaaviones, su tripulación, oficiales y aviones mientras eliges el equipo, la tripulación y la escolta adecuados para cada misión.

Concéntrate en tomar las mejores decisiones para sobrevivir en un entorno hostil en medio del océano. Planifica tus misiones, apunta a tus enemigos y mantén a la mayoría de tu tripulación a salvo de los ataques.

Características principales de Aircraft Carrier Survival

Administrar la tripulación y los oficiales. Asigne un equipo y elija en qué deben enfocarse sus oficiales. Tu nave tiene muchas estaciones para el hombre, y la gestión adecuada será la clave para ejecutar tu plan, ya sea enfrentándote a un enemigo directamente, escabulléndote o tomando una ruta alternativa para evitar el contacto por completo.

Control de daños. Sus equipos de control de daños pueden manejar brotes de incendios, ataques con torpedos, inundaciones de cascos, bombardeos enemigos, ataques aéreos y ataques suicidas de aviones enemigos, pero no todos a la vez. Evalúe qué amenazas deben abordarse primero para sobrevivir.

Aircraft Carrier Survival

Sobrevivir y luchar. Usa maniobras, aviones, torretas antiaéreas y todo lo que puedas para sobrevivir al ataque enemigo. Asegúrate de que cualquier enemigo que se atreva a atacarte acabe en las profundidades del Pacífico.

Decisiones difíciles. ¿Arriesgarás todas las vidas en el barco para salvar a la que lo necesita? ¿Tienes lo que se necesita para tomar una decisión en el acto? Pase lo que pase, algunos sacrificios serán necesarios y la única fuente de redención es la victoria.

Planificación de la misión. Utilice la información recopilada durante las misiones de reconocimiento para preparar pilotos y aeronaves para grandes operaciones. Apunta a las bases terrestres enemigas e incluso a sus flotas completas. Identifique a los oponentes antes de elegir direcciones de ataque y decidir la secuencia de objetivos y maniobras.

Aircraft Carrier Survival

Un prólogo gratuito de Aircraft Carrier Survival está disponible en Steam.