HBO pronto tendrá un nuevo mundo post-apocalíptico ya que estrenó el primer tráiler de The Last of Us el lunes. La red anunció que el estreno de la serie llegará en 2023.

The Last of Us se abre camino a un camino postapocalíptico

La serie es creada por Craig Mazin, el creador y escritor detrás de Chernobyl de HBO. La serie estará dirigida por las estrellas emergentes de Game of Thrones, Pedro Pascal, quien interpretará a Joel, y Bella Ramsey, quien interpretará a Ellie. La serie también incluirá a Gabriel Luna (Terminator: Dark Fate) como Tommy y Anna Torv (Mindhunter) como Tess. La serie está siendo desarrollada y producida por Neil Druckmann de Naughty Dog, el estudio que desarrolló los dos videojuegos de The Last of Us.

The Last of Us

The Last of Us sigue a Joel y Ellie mientras se abren camino a través de un Estados Unidos postapocalíptico que ha sido devastado por una misteriosa enfermedad que se apoderó de los cerebros de las personas y los convirtió en monstruos peligrosos. Por el camino se encuentran con todo tipo de personajes, algunos amistosos y otros al menos tan peligrosos como los infectados de los que huyen.

No obstante, si todavía quieres conocer más de la historia y no has tenido oportunidad de jugar a alguna de las entregas de la saga, te recomendamos leer el artículo especial que hizo nuestro compañero Isma sobre el primer título. Eso sí, cuidado que tiene spoiler.