Earth From Another Sun, el RPG de exploración espacial de galaxia abierta de Multiverse, se lanza a la conquista del PC a través de Steam Early Access en el cuarto trimestre de 2022, pero antes una nueva demo se despliega para Steam Next Fest el sábado 3 de octubre de 2022.

Pon un pie en una inmensa galaxia abierta llena de planetas y estaciones espaciales que esperan ser exploradas o conquistadas. Compite contra facciones enemigas para tomar el control de las rutas comerciales o promete lealtades a los líderes interestelares. Diseña ejércitos altamente personalizados capaces de derrocar sistemas estelares enteros a partir de innumerables NPC, soldados, criaturas o potenciales intereses amorosos.

Earth From Another Sun es una franquicia expansiva de ciencia ficción impulsada por blockchain. Implica una caja de arena galáctica que presenta una galaxia multijugador en constante expansión con muchas ubicaciones únicas para explorar, NPC para conocer, misiones y botín para descubrir.

También habrá varios modos de juego multijugador y futuras experiencias, juegos y colaboraciones con otras formas de arte. Los escenarios de disparos en primera persona, los modos Battle Royale y un juego roguelike son solo algunos de los contenidos que están en marcha.

Multiverse es un equipo de veteranos de los videojuegos que han trabajado en estudios de juegos como Riot, Gameloft, Disney Interactive, IGG, Perfect World y Wevr. El miembro promedio del equipo tiene 9.5 años de experiencia en la industria. Y se han propuesto crear la franquicia de videojuegos basada en blockchain más popular.

Earth From Another Sun presenta demo el 3 de ocutbre

Durante los últimos tres años y medio, se ha trabajado arduamente en Earth From Another Sun, el juego con la más alta calidad de producción impulsado por la tecnología blockchain.

En Earth From Another Sun puedes construir tu ejército, establecer tu facción y conquistar planetas. Lucha junto a las tropas que comandas en emocionantes y meticulosamente elaborados combates de disparos en primera persona. Disfruta de batallas masivas con hasta 1000 unidades de combate y vehículos, usando cientos de armas, modificaciones de armas, habilidades y enemigos únicos que brindan una nueva experiencia de combate en cada sesión.

Juega y adquiere tropas, compañeros, exo-trajes, equipo, vehículos y naves espaciales codiciadas. Disfruta de todo esto en el glorioso modo cooperativo multijugador o enfréntate cara a cara con otros jugadores en enormes campos de batalla PvP.

Con nuestras herramientas de diseño, podrás crear nuevos personajes, misiones, objetos de botín, recursos artísticos, pueblos e incluso nuevos planetas. Habrá mundos infinitos para explorar en Earth From Another Sun.