Mighty Morphin Power Rangers: Rita's Rewind

Se anuncia Mighty Morphin Power Rangers: Rita’s Rewind, un nuevo beat’em up

Mighty Morphin Power Rangers: Rita’s Rewind es el nuevo Beat’Em Up que la gente de Digital Eclipse anunció hace un par de días. Esta «nueva aventura» llegará a finales de 2024, pero aún no se ha confirmado ninguna plataforma.

Este título mezclará «la tradición de los escenarios y la jugabilidad» que es a la vez familiar y nueva para los fanáticos de esta serie. Además de mucha acción de lucha multijugador, también podrás disparar, luchar y conducir a través de una «mezcla en constante cambio de géneros de juegos clásicos», algo muy similar a Battletoads, si se permite la comparación.

El equipo a cargo del desarrollo (Digital Eclipse) son los mismos que estuvieron detrás de juegos y colecciones de Switch lanzados anteriormente, como Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, Street Fighter 30th Anniversary Collection y Disney Classic Games: Aladdin And The Lion King, entre otras obras.

La historia que tendrá Mighty Morphin Power Rangers: Rita’s Rewind

«En Mighty Morphin Power Rangers: Rita’s Rewind, el equipo se enfrenta a una reencarnación robótica del enemigo de toda la vida de los Power Rangers. Robo-Rita ha conjurado un portal para enviarse atrás en el tiempo y poder finalmente vencer a los Power Rangers formando una alianza con su yo más joven. Trabajando juntos, Robo-Rita y Rita Repulsa rebobinan, reescriben y remezclan el pasado en un intento de detener la formación de los Power Rangers, alterando el curso de la historia.

«¿Las dos Ritas y su ejército de monstruosos enemigos de toda la línea de tiempo de MMPR finalmente lograrán destruir a los Power Rangers? ¿O estos adolescentes con actitud aprenderán a trabajar juntos y contrarrestar esta catastrófica colaboración cronológica?»

Vuelve a vivir los orígenes de los Mighty Morphin Power Rangers, ¡por primera vez! El pasado nunca volverá a ser el mismo…

Galería de imágenes

Características principales

  • Aspecto y estilo clásicos de los 90 con pixel art dibujado a mano.
  • Los enemigos favoritos de los fans, extraídos de diferentes temporadas del exitoso programa de televisión.
  • Se han remezclado los eventos y episodios que los jugadores recuerdan del programa.
  • Juego de lucha en 2D lleno de acción con disparos y secuencias de conducción estilo arcade.
  • Pilotea todos los Dinozords originales.
  • Súbete a la cabina del legendario Megazord y derrota a jefes gigantescos.
  • Soporte en línea y fuera de línea para hasta cinco jugadores.
  • ¡Y mucho más!

Trailer del juego

Si eres fan de Power Rangers, hace poco se anunció un curioso juego similar llamado 8-colors Star Guardians.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *