Tras casi dos años en acceso anticipado en Steam, al fin llegó el día en el que el estudio español Crema Games celebra el día del lanzamiento oficial de TemTem fuera del acceso anticipado en su versión 1.0

TemTem es un particular RPG al más puro estilo Pokémon en el que deberemos coleccionar toda clase de criaturas con las que combatiremos contra otros entrenadores, así como los propios monstruos que nos asalten por el campo. Su mayor seña de identidad es que al mismo tiempo se trata de un MMO, por lo que siempre estaremos online y nos toparemos con otros jugadores por sus variados entornos de islas flotantes.

Entre las muchas novedades de la versión 1.0 destaca la inclusión del Archipiélago Aéreo, Tamer´s Paradise, lo que podría denominarse la zona final de más alto nivel del juego. Un poco más adelante también llegarán las temporadas y los típicos pases de batalla.

Los combates entre entrenadores TemTem estarán a la orden del día
  • Campaña narrativa: Recorre seis islas llenas de vida y embárcate en la aventura de convertirte en domador de Temtem mientras te enfrentas al diabólico Clan Belsoto.
  • Mundo en línea: Se acabó eso de viajar en solitario; el mundo de Temtem es un enorme entorno multijugador. Encontrarás a jugadores de todo el mundo, que vivirán sus propias aventuras a tu lado, y podrás enfrentarte a ellos para determinar quién es el mejor domador de Temtem del universo.
  • Aventura cooperativa: Podrás unir fuerzas con un amigo en cualquier momento para alcanzar vuestra próxima meta, ya sea atrapar un Temtem nuevo, completar una ruta o enfrentaros a un maestro de dojo. ¡Y todo ello luchando como aliados en emocionantes combates dobles!
  • Decoración: Compra tu propia casa en el Atolón y decórala a tu manera. Compra muebles nuevos, pinta las paredes e invita a tus amigos para dejarlos con la boca abierta.
  • Personalización: Personaliza a tu personaje para que destaque entre la multitud y enfréntate a otros domadores para conseguir nuevos accesorios. Ponte un sombrero absurdo, una sudadera cómoda, unos pantalones y sal ahí fuera a presumir de look. ¿O a lo mejor prefieres disfrazarte de tu Temtem favorito?
  • Modo competitivo: Lo primero que haréis el otro jugador y tú es elegir 8 Temtem iniciales. A continuación, en la fase de selección y bloqueo, elegiréis por turnos los Temtem que queréis usar y los Temtem del rival que se quedarán fuera. Cuando hayáis tomado todas las decisiones y acaben los turnos, cada uno tendrá un equipo de 5 Temtem y comenzará el combate.
  • Desarrollo constante: Constantes actualizaciones de contenido en forma de eventos, misiones, accesorios, Temtem y modos de juego.

Ya disponible en PC, PS5, Xbox Series X|S y Switch.