El último título de la serie de terror Outlast se podrá jugar este Halloween, pero solo en forma de beta cerrada. El desarrollador Red Barrels anunció una próxima versión beta, pero lamentablemente no tiene una fecha de lanzamiento completa para su nuevo juego de terror cooperativo, durante la presentación de Opening Night Live de Gamescom el martes.

Los fanáticos de Outlast probarán The Outlast Trials del 28 de octubre al 1 de noviembre, dijo Red Barrels. El estudio no explicó cómo los jugadores podrán ingresar a la prueba beta, que parece ser para la versión del juego para PC con Windows a través de Steam , pero les dijo a los fanáticos que estén atentos.

The Outlast Trials trae algunas novedades a la saga

The Outlast Trials trae el multijugador cooperativo a la sagapor primera vez. La historia principal del juego de la era de la Guerra Fría se puede jugar en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores mientras todos intentan sobrevivir a una serie de experimentos brutales y extraños, después de ser secuestrados por una entidad misteriosa llamada Corporación Murkoff.

The Outlast Trials

Red Barrels anunció The Outlast Trials , el tercer juego de la serie, en 2019. El Outlast original se lanzó por primera vez en 2013 en PlayStation 4 y Outlast 2 salió unos años más tarde en 2017. A pesar de que este es el tercer juego de Outlast, el desarrollador Red Barrels ha dicho en el pasado que no es Outlast 3 , una secuela directa que planea hacer eventualmente.