Tyrant’s Blessing, el intenso RPG táctico por turnos del desarrollador indie Mercury Game Studios y el editor Freedom Games, lucha por revertir una maldición de muertos vivientes en PC a través de Steam y Epic Games Store el lunes 8 de agosto de 2022.

Tyberia se ha convertido en un paraíso libre de dolor gracias a un ser conocido únicamente como el «Tirano». Lucha contra la «bendición» del Tirano antes de que convierta al mundo en muertos vivientes siempre obedientes. Recluta un levantamiento formado no sólo por aliados humanos, sino también por sus mascotas, todas con habilidades y clases heroicas. Planifica el camino hacia la victoria en escenarios de tipo pixel art en 2,5D llenos de obstáculos y elementos ambientales.

Tyrant's Blessinges un RPG táctico y llega el 8 de agosto.

Tyrant’s Blessing nos cuenta cómo El Tirano aterrizó en Tyberia prometiendo un paraíso, sin guerra, sin sufrimiento… y sin muerte. Todo lo que tenían que hacer los habitantes de Tyberia para entrar en su paraíso era simplemente morir a manos de su Ejército de los Muertos. La guerra terminó antes de empezar, con miles de personas pereciendo en la estela del Tirano, solo para ser llevados a su redil como esclavos eternos, vinculados por la magia.

Los pocos guerreros con vida que quedan están dispersos por los restos de su tierra natal, buscando incansablemente una forma de dar la vuelta a la tortilla contra el Tirano. Lidera una gran Sublevación, derrota al Ejército de los Muertos y devuelve al monstruoso señor a las profundidades del mar de donde vino.

Tyrant’s Blessing es un juego táctico por turnos en el que tu capacidad para planificar, adaptarte y elaborar estrategias es más importante que maximizar tus unidades o encontrar la espada más afilada del montón. Elige batallas cada día, toma decisiones desafiantes y utiliza inteligentemente los puntos fuertes de estos insurgentes para derrotar a las hordas de muertos vivientes y tal vez, solo tal vez, devolver la vida real a Tyberia.

Tyrant’s Blessing estará disponible el próximo lunes día 8 de agosto en Steam y Epic Games.