Tras su éxito en Japón, Maglam Lord, una combinación de JRPG de acción y simulador de citas llega en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch en enero de 2022.

Creado por D3PUBLISHER, el desarrollador FELISTELLA y el escritor de «Summon Night», Kei Miyakozuki, así como por el equipo que diseñó los personajes y las ilustraciones de «Okada Izo» en el juego «Fate Grand Order». Maglam Lord es un vibrante JRPG de acción salido de las profundidades del infierno. Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y simulador de relaciones. Maglam Lord es una combinación muy original que no tiene igual. 

La historia de Maglam Lord:

Hace mucho tiempo, el poderoso Señor de los Demonios Killizzerk fue sellado para evitar un reino de terror. Tras un largo letargo, Killizzerk despierta y descubre que ha perdido sus poderes y que ahora es una especie en peligro de extinción clasificada por el gobierno. El señor de los demonios debe unir sus fuerzas con un compañero de alma para forjar armas mágicas, matar bestias y despertar su verdadero poder.

Maglam Lord

Características de Maglam Lord:

  • Combates con batallas estilo Hack’n’ slash: Enfréntate a poderosas bestias en trepidantes batallas mientras intentas recuperar tus poderes. Llena el medidor de DG para desatar los ataques definitivos del Señor Demonio de las Espadas. Presenta una gran variedad de estrategias de combate.
  • Embárcate en una aventura épica para despertar todo tu poder: Entra en el mundo de fantasía de Eusdeal y juega como un Killizzerk masculino o femenino, el Señor Demonio de las Espadas que, tras perder su poder, es el último de los Señores Demonios. Explora el mundo en un intento de salvar a tu especie del borde de la extinción.
  • Crea cientos de armas y personalízalas: Crea armas mágicas y mejóralas para definir tu estilo de juego. La personalización otorga numerosos beneficios en la batalla y aumenta el poder de ataque. Personaliza los efectos de sonido. Incluso tu personalidad pueden modificarse con los materiales adecuados.
  • Construye relaciones y encuentra el amor entre un maravilloso elenco de personajes: ¡Sólo si buscas unirte en matrimonio podrás evitar la extinción de tu especie! ¡Los personajes que conozcas podrán aumentar tu poder en la batalla! ¡Hazte amigo de ellos e incluso llévalos a citas para recuperar tu antiguo poder!

Maglam Lord ya está disponible para reservar en PlayStation 4 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento del juego es el 28 de enero de 2022.