Inti Creates, la famosa desarrolladora que se desprendió de Capcom el año 96 y desde entonces ha estado subiendo peldaños poco a poco con juegos Indies de calidad, ganándose el amor devoto del público que han estado apoyando sus juegos y siempre teniendo algo nuevo que decir en el campo del 2D (su última obra maestra es Grim Guardians), nos sorprenden con un nuevo juego de acción lateral, esta vez manejando a UN GATO (sonidos de ternura se oyen por la redacción), pero ya muerto y en el otro mundo (¡¡¡$*&/*)@%>#@+!!!)

Extrañamente y contrariando su tradición de hacer todos sus anuncios en las consolas de Nintendo (que es donde se encuentra el grueso de su público) el juego se ha anunciado SOLO para Steam.

Mensaje de Inti Creates

Inti Creates se complace en anunciar nuestro nuevo proyecto, Umbraclaw, en la Indie Live Expo 2023 de este fin de semana.

Umbraclaw es un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D que sigue el peligroso viaje de Kuon, un gato que ha muerto y debe regresar a su dueño desde el inframundo.

Este es el juego más nuevo del director de Blaster Master Zero, Satoru Nishizawa, Umbraclaw es un juego desafiante que demuestra que los gatos no solo son lindos, sino también geniales. Los gráficos teñidos de oscuridad pero animados te llevarán al mundo de los libros de cuentos de fantasía.

Los fanáticos pueden esperar más detalles pronto. Apreciamos mucho que te hayas tomado el tiempo de leer y escribir sobre nuestros juegos, ahora y también en el futuro.

Takuya Aizu.
Presidente de Inti Creates

Introducción

Encuentra esperanza en la muerte.

En Umbraclaw, toma el control de Kuon, un gato en un peligroso viaje a través del más allá conocido como «Soulplane».
Kuon debe enfrentarse al más allá para volver a casa con su amo en esta aventura de acción de desplazamiento lateral en 2D.

En tu aventura a través del Soulplane, el sistema «Anima Revive» otorgará a Kuon habilidades de varios animales. Estas habilidades serán clave para superar los obstáculos que enfrentará en su viaje.

¿Podrá Kuon romper los límites para regresar a casa a salvo…?

Tu viaje a través del más allá te espera.

Galería de imágenes

Trailer en Inglés

Trailer en Japonés

Pronto se anunciarán más detalles.