Killer Klowns from Outer Space: The Game es un nuevo juego multijugador asimétrico online de 3v7 inspirado en la película clásica de culto de MGM de 1988. La editora de videojuegos Good Shepherd Entertainment y el estudio líder en entretenimiento Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) han revelado su ambicioso e inesperado estreno en el género de terror multijugador.

Cuando los payasos asesinos de otro mundo vienen a comerse a todos los habitantes de la tranquila ciudad de Crescent Cove, los lugareños deberán trabajar juntos para defenderse y sobrevivir a la horripilante y cómica invasión.  Los jugadores pueden formar equipos como payasos o humanos, eligiendo entre una variedad de diferentes clases, para explorar un mapa expansivo y cambiante con espeluznantes sorpresas a la vuelta de cada esquina.

Desarrollado por Teravision Games, estamos ante una experiencia de juego que trata de hacernos sentir pánico recreando fielmente la atmósfera de la icónica película y que, además, pretende agitar el género de terror multijugador asimétrico de múltiples maneras. El juego se está desarrollando como un título de servicio en vivo, con múltiples actualizaciones de contenido previstas para después del lanzamiento. Se espera que salga a principios de 2023 en Steam, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One.

Dirigido por el visionario diseñador de juegos y director ejecutivo de Friday the 13th: The Game, Randy GreenbackKiller Klowns from Outer Space: The Game es un juego de terror multijugador asimétrico y sangriento, con un sentido del humor único e imprevisible, que mantiene la jugabilidad fresca y emocionante en cada sesión. Randy compartió su entusiasmo por el próximo proyecto:

«Para mí es, sin duda, un sueño el poder trabajar en el siguiente capítulo de una IP de terror tan icónica como Killer Klowns, especialmente el tener la oportunidad de asociarnos con los creadores originales de la película y emparejarlos con un equipo de desarrollo increíblemente talentoso como Teravision. No puedo esperar a que todo el mundo vea lo increíbles que son y la locura que estamos diseñando con tal de aportar nuestro granito de arena al género».

Características de Killer Klowns from Outer Space: The Game

  • ENVÍAN A LOS KILLER KLOWNS: Asume el papel de los icónicos Killer Klowns: coopera en un equipo de tres jugadores, utiliza habilidades extravagantes, caza a los humanos con armas estrafalarias y planea tu propia invasión alienígena para acabar con los ciudadanos de Crescent Cove.
  • PROTEGE A LA HUMANIDAD: Lucha en un equipo de siete valientes ciudadanos de Crescent Cove: elige tu clase, explora la ciudad en busca de valiosos botines y armas, evita ser capturado por los payasos e intenta sobrevivir —o sabotear— la invasión alienígena.
  • BIENVENIDO A LA CIUDAD: Crescent Cove es un extenso escenario para combates únicos de 3v7, entre payasos y humanos que cuenta con varias localizaciones, un diseño de mapa generado aleatoriamente y una multitud de oportunidades tácticas para ambos equipos.
  • EVOLUCIONANDO EL HORROR: Con un enfoque único del juego del escondite, sistemas de personalización y reaparición, modo PvPvE, objetivos dinámicos que conducen a múltiples resultados de la partida y mucho más… Killer Klowns evoluciona la fórmula del terror online de nuevas maneras.

Good Shepherd Entertainment, en colaboración con Teravision y MGM, se complace en aportar autenticidad e innovación a partes iguales en esta nueva y emocionante iteración en una de las sagas de culto y terror más famosas del mundo, todo ello contratando al compositor original de la película, John Massari, para crear la partitura y convirtiendo a los hermanos Chiodo —los creadores originales de Killer Klowns— en productores ejecutivos del juego:

«Cuando escuchamos por primera vez que alguien quería hacer un juego de Killer Klowns From Outer Space, todos tuvimos la misma reacción inicial: ¡por fin! Pero nada podría habernos preparado para la experiencia que los equipos de Good Shepherd Entertainment y Teravision estaban creando. Estamos encantados con la pasión que esta gente comparte por el mundo de los Killer Klowns y el cuidado que han puesto en darle vida de muchas formas nuevas y sorprendentes. Sabemos que nuestros fans estarán encantados de poder meterse en los zapatos de los payasos por primera vez… porque nosotros lo estamos».

Robert Marick, el vicepresidente internacional ejecutivo de productos de consumo y experiencias de MGM, añadió:

«No podríamos estar más encantados de colaborar con Good Shepherd y Teravision para dar vida a este clásico del terror en lo que será un nuevo e innovador videojuego. No sólo los fans de la película original estarán entusiasmados con la versión del videojuego, sino que también introducirá el clásico de culto a una nueva generación de entusiastas de los Killer Klowns».