Ark 2, el esperado juego de supervivencia de mundo abierto, todavía está en camino de lanzarse el próximo año en 2024. Eso es según el estudio de soporte Snail Games, según informó por primera vez al medio IGN. Hablando en la conferencia de negocios Noblecon19 a principios de este mes en diciembre, el director ejecutivo de Snail Games, Jim Tsai, confirmó que Ark 2 todavía está en desarrollo para lanzarse en algún momento a finales de 2024.

ark 2

Ark 2 ya ha tenido varios retrasos

Snail Games es un desarrollador con sede en China y anteriormente ha colaborado con otros estudios de desarrollo en una variedad de juegos. Estos incluyen Ark: Survival Evolved y Survival Ascended de Studio Wildcard, así como el RPG de acción Wushu Chronicles y el MMO Atlas con temática pirata de otros desarrolladores.

Por otra parte, Ark 2 ya se ha retrasado varias veces. Originalmente estaba programado para lanzarse para PC y plataformas Xbox Series X/S el año pasado en 2022, antes de retrasarse hasta 2023 y luego nuevamente hasta el próximo año. en 2024. Afortunadamente, no estamos lidiando con un cuarto retraso para la secuela de supervivencia.