Geoff suele hacer varios eventos al año, entre los que se encuentran The Game Awards, Summer Game Fest y por supuesto el que se celebro hace unas horas, el Opening Night Live, mejor conocido como Gamescom. Sin más introducción aquí los anuncios más interesantes del show

EVERYWHERE

Iniciamos la conferencia con un ¿Juego? Se describe así mismo como nuevo juego Multi-World… Sip, tampoco entiendo bien a que se refieren, aún así prometen darnos más explicaciones en un futuro.

DUNE: AWAKENING

Posiblemente una de las sorpresas más grandes. El famoso libro Dune tendrá un juego mundo abierto MMO, desafortunadamente no vimos nada del mismo, eso sí, el tráiler CGI nos dejó con la boca abierta

DUALSENSE EDGE

Playstation no se quiso quedar atrás, así que anuncio su nuevo control Dualsense personalizable.

por el momento no hay fecha ni precio, pero Sony mencionó que era un control de alta calidad.

Mas de THE CALLISTO PROTOCOL

No hay mucho que agregar, simplemente un otro Gameplay extenso del juego presentado en la Gamescom.

The LORDS Of The FALLEN

Nos presentaron este juego con un tráiler muy carismático de unguerrero matando demonios, como si de un Dark Souls o Devil May Cry se tratase, veremos qué dicta el futuro para este juego.

Mas de HOGWARTS LEGACY

Otro vistazo de Hogwarts Legacy que nos cuenta un poco de las catatumbas del videojuego. Un tentempié para la salida oficial el 10 de Febrero del siguiente año que hemos podido ver durante la Gamescom.

NEW TALES FROM THE BORDELANDS

La secuela del exitoso juego tuvo una presentación en la Gamescom donde nos enseñaron por primera vez de que iba a tratar ¿Lo mejor? Saldrá este año en Octubre 21.

SONIC FRONTIERS FECHA

Por fin de forma oficial, se da la fecha del nuevo juego del erizo azul. Sonic Frontiers llegará el 8 de Noviembre

UNDER THE WAVES

No se sabe mucho de que va a tratar ni cuál es su principal jugabilidad, pero el juego estara publicalo por Quantic Dream, los mismos de Detroit: Become Human. Veremos qué nos ofrecen.

GOAT SIMULATOR 3

La verdad no sé que me sorprende más, que el juego se haya saltado el 2, que salga en 2022 o que sea para Next-Gen y PC. El punto es que tendremos Goat Simulator 3 para el 17 de Noviembre

FECHA DE RETURN TO MONKEY ISLAND

La secuela del clásico Monkey Island ya tiene fecha para todos sus fans. Estará disponible en menos de 1 mes, el 19 de septiembre, ya se puede preordenar en Switch y PC

MOONBREAKER

Una de las combinaciones más raras que haya visto. Brandon Sanderson, unos de los mejores escritores de fantasía actual, con el estudio que hizo Subnautica, lo mezclas y te sale un juego por turnos con figuritas… Muy random. Si quieres probarlo, Moonbreaker saldrá en Early Access el 29 de septiembre en Steam.

LIES OF P EN GAMEPASS

Uno de los bombazos más grande de la Gamescom es que el Soul-Like tipo Bloodborne en la mitología de pinocho estará en el servicio de Xbox, Gamepass cuando salga en 2023

FRIENDS VS FRIENDS

El título indie que más llamo la atención durante la Gamescom fue Friends vs Friends de un estudio español. Sin duda está en mi lista de deseos.

ATLAS FALLEN

Focus Home Interactive nos trae este anuncio sobre un RPG de fantasía y ciencia ficción. Aunque no vimos mucho, su tráiler CGI sorprende

HIGH OF LIFE

A poco de salir, nos dieron un vistazo extenso de una batalla contra un jefe en High On Life

THE EXPANSE: A TELLTALE STORIES

Telltale sigue con la tradición de seguir adaptando series a juegos interactivos, ahora le toca a la magnífica The Expense que a pesar de no ser mega popular, mantiene un gran calidad. El videojuego llegará el Verano del 2023

Killer Klowns: From Outer Space The Game

Si, como lo escucharon (o mejor dicho, leyeron) La película vieja de terror, de clase B, tendrá un videojuego… Y eso.

Wyrosong

Un teaser espectacular de los veteranos de Obsidian, Bethesda y Bioware se reunieron para crear Wyrosong, que por el momento es muy misterioso.

WHERE WINDS MEET

Que pasa si juntamos Naraka: Bladepoint, Ghost of Tsushima y se la damos a un estudio chino? Sin duda Where winds meet sería el resultado, que primera impresión tan hermosa, aquí les dejo el tráiler presentado en la Gamescom.

KOJIMA EN LA GAMESCOM

¿¿KOJIMA EN LA GAMESCOM?? ¿Acaso presento un nuevo juego? ¿Nos dio una charla iluminada a todos? ¿¿Hablo inglés por más de 5 minutos?? Pues ninguno de eso, lo que hizo fue patrocinar su podcast que estará de forma exclusiva en Spoty… El primer episodio se podrá reproducir el 8 de septiembre.

DEAD ISLAND 2

Después de tanto tiempo, al fin obtenemos la fecha de aquel juego que se pensó que jamás saldría, Dead Island 2 va a poder estar en nuestras manos el 3 de Febrero de 2023 (Claro, si no hay ningún inconveniente).

Gamescom