Slime Rancher 2 llegará a finales de este año. Durante la revelación en la exhibición extendida de Xbox y Bethesda, el desarrollador Monomi Park nos dio un nuevo tráiler con nuevos y tentadores detalles sobre la secuela de Slime Rancher.

Para aquellos que no jugaron el original de 2017, Slime Rancher los pone en control de Beatrix LeBeau, una prospectora que deja la Tierra hacia el planeta de Far Far Range para convertirse en una ranchera de slime. Como su nombre lo indica, la ganadería de slimes implica pelear, criar, alimentar y criar limo.

Slime Rancher 2 sigue su desarrollo, pero ya está cerca

¿Por qué querrías luchar con slimes? En realidad, son criaturas bastante lucrativas gracias a su producción de un recurso llamado «plorts». Esos plorts se pueden cambiar por Newbucks, que luego se pueden usar para actualizar el Vacpack de Beatrix, la pistola de vacío gigante que usa para aspirar limo y cualquier otro recurso que necesite en Far Far Range.

Slime Rancher 2

El primer juego recibió críticas muy favorables y finalmente se vio con un port a todas las consolas principales, y Slime Rancher 2 parece ser básicamente más de lo mismo, pero también ligeramente diferente. Slime Rancher 2 se lanza este otoño en Xbox y PC. El último juego finalmente se lanzó en PlayStation y Switch también.