Slime Rancher es un juego de estilo «sandbox» en primera persona, rebosante de encanto. Encarna a Beatrix LeBeau, una joven ranchera muy aguerrida, que decide emprender una nueva a vida a años luz de la Tierra en el lugar más remoto.

Cada día tiene sus propios problemas y oportunidades, mientras te esfuerzas por amasar una gran fortuna en el negocio de criar slimes. Colecciona slimes de todos los colores, recolecta recursos y explora una entorno salvaje gracias a tu versátil vacpack.

El afamado ranchero Hobson Twillgers te ha traspasado su rancho. Devuélvele su antigua gloria, descubre los secretos que se esconden en este planeta misterioso y domina el mercado de Plort.

Slime Rancher llega en formato físico a Nintendo Switch

Características de Slime Rancher

  • Cultiva y cría gallinas para alimentar a los hambrientos slimes.
  • Completa misiones diarias de otros rancheros para obtener recompensas adicionales.
  • Gana dinero para mejorar tu vacpack, construir más corrales o ampliar tu rancho.
  • Usa la Ciencia Slime para encontrar recursos poco comunes, elaborar decoraciones y crear artilugios que te ayudarán en tus aventuras.
  • Explora un mundo inmenso lleno de secretos y tesoros ocultos.
  • La edición física también incluye: póster del mapa, el boleto falso a la Lejana, Lejana Pradera, la descarga de la banda sonora digital y una pegatina.
  • El DLC Paquete Estilo Secreto se incluye en el cartucho – ¡Descubre los estilos secretos de todos tus slimes favoritos!

¡Los «Estilos secretos» son un nuevo tipo de tecnología 7Zee que te permite darles a tus slimes un fresco aspecto nuevo! Busca las vainas de tesoro especiales en la Lejana, Lejana Pradera y descubre el estilo secreto único de cada slime.
Los estilos secretos en este contenido descargable cambian la apariencia de un limo, son puramente cosméticos y no cambiarán la dieta de un limo o los tipos de plantas que producen. Cada estilo se puede activar y desactivar en la casa del rancho en cualquier momento para cualquier limo (una vez que se haya desbloqueado el estilo). ¡Puedes mezclar y combinar slimes originales y nuevos estilos de slime como quieras!:

Slime Rancher: Plortable Edition llegará en formato físico para Nintendo Switch y su fecha de lanzamiento será el 28 de octubre y mientras esperamos podemos ver un tráiler del juego.