En marzo de 2022, Naughty Dog y Iron Galaxy Studios actualizaron la base de datos de Steam de UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection, lo que sugiere un lanzamiento el 15 de julio. Y ahora, Epic Games puede haber filtrado la fecha de lanzamiento real de esta colección. Según una publicación, UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection llegará a PC el 20 de junio.

Como podemos ver a continuación, Epic Games ha enumerado la fecha de lanzamiento de UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection. Por lo que parece, esto no es un marcador de posición. Esta fecha también está cerca de la fecha de lanzamiento anterior que insinuó Steam. Como tal, podemos suponer que el juego saldrá el 20 de junio.

UNCHARTED

Sony aún no ha revelado los requisitos oficiales del sistema para PC del juego. Tampoco sabemos si admitirá DLSS de NVIDIA o FSR de AMD.

UNCHARTED, una aventura sin igual

Busca tu propia fortuna y deja tu impronta con UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones. Descubre una emocionante narrativa de película y las escenas de acción más palomiteras de la franquicia, repletas de momentos hilarantes, ingeniosos y sublimes de nuestros queridos ladrones Nathan Drake y Chloe Frazer.

En una experiencia ofrecida por la galardonada desarrolladora Naughty Dog, UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones incluye El desenlace del ladrón y El legado perdido, dos aventuras para un jugador aclamadas por la crítica en las que recorerrás el mundo. Cada historia es un torrente de momentos divertidos y dramáticos, con una acción de alto octanaje y descubrimientos asombrosos, remasterizados para ser más inmersivos si cabe.