A finales del año pasado ya conociamos que Resident Evil Revelations 3 ya estába en desarrollo, según fuentes fiables. A pesar de que Nintendo Switch es la plataforma escogida para el desarrollo de este título también se publicará para otras consolas.

Al conocido filtrador de Resident Evil, Dusk Golem, le gustaría aportar nuevos detalles sobre este proyecto y ayer estuvo respondiendo a varias preguntas de la comunidad en Twitter.



Se supone que el título es una secuela de Revelations 2, pero debido al mayor esfuerzo de desarrollo Capcom ha optado por cambiarle el nombre y parece ser que el elegido es Outrage. Dusk Golem menciona un tiempo de desarrollo de alrededor de 4 años. También se espera que el presupuesto sea bastante elevado en comparación con las dos empresas derivadas de 2012 y 2015. Al parecer, el desarrollo del juego cuesta tanto como Resident Evil Village. El lanzamiento de este Resident Evil se espera que sea dentro de un año de la publicación de la octava rama principal.

Como ya se anunció, Rebecca Chambers será la protagonista principal, que no ha aparecido desde «Resident Evil Zero». Sin embargo, debería haber otros dos protagonistas que serán viejos conocidos de la franquicia.


outrage

Dusk Golem también entró en la exclusividad de tiempo mencionada anteriormente. Hizo hincapié nuevamente en que el título solo será exclusivo de Switch durante un cierto período de tiempo. Resident Evil Outrage es un juego de generaciones cruzadas que aparecerá en todas las plataformas.

De nuevo se utilizará el motor Resident Evil, que se ha utilizado en todas las entregas desde la séptima parte. Sin embargo, debido a la exclusividad de tiempo para el cambio, es una versión modificada del motor, similar a lo que ocurre con Monster Hunter Rise que se lanzará en poco más de un mes.