Por primera vez, Uncharted 4 y The Lost Legacy llegarán a PC. Los dos juegos, ahora remasterizados, también se lanzarán en PS5. Están siendo agrupados en un pequeño y elegante paquete llamado Uncharted: Legacy of Thieves Collection. Actualmente, no hay una fecha de lanzamiento, pero tiene una ventana de lanzamiento de principios de 2022.

Uncharted 4 se lanzó en 2016 y, un año después, debutó The Lost Legacy, con Chloe Frazer y Nadine Ross. Se alejó de Nathan Drake por un hechizo para expandir el mundo que Naughty Dog había estado cultivando desde 2007.

Naughty Dog está colaborando con PlayStation Studios para llevar este paquete remasterizado a la próxima generación y PC. Nunca se ha lanzado ningún juego de Uncharted para Windows, por lo que este es el primero, pero se conoce desde hace algún tiempo después de que se filtró accidentalmente.

No obstante, significa esperanza para aquellos que quieran otros títulos propios para dar el salto. Ahora tenemos Day’s Gone, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4 y The Lost Legacy, y Death’s Stranding en PC; lo que otros seguirán aún está por verse, pero los favoritos de los fanáticos varían desde Bloodborne hasta The Last of Us.

La fecha de lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection es vaga, pero el precio es una entidad completamente desconocida. Es probable que averigüemos cuándo podemos sumergirnos en estas versiones remasterizadas de los juegos más cerca de esa ventana ambigua, pero puede reproducir los originales con compatibilidad con versiones anteriores si desea quedarse atascado ahora después de haber visto los avances.