TURBO OVERKILL, el FPS estilo Cyberpunk, ya está disponible en Acceso Anticipado

Turbo Overkill, el FPS estilo Cyberpunk de ritmo hiperrápido publicado por Apogee Entertainment con una deliciosa combinación de estilo retro y gráficos modernos, reinventa los años dorados de los juegos de disparos impecablemente diseñados en Acceso Anticipado en Steam. El desarrollador Trigger Happy Interactive apunta a las versiones de Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One para el lanzamiento 1.0 a finales de este año.

Apogee Entertainment, la legendaria compañía detrás de éxitos mundiales como Max Payne, Rise of the Triad, Duke Nukem 3D, Wolfenstein 3D, Prey y más, da rienda suelta a un nuevo tipo de juego de disparos: una hermosa unión de niveles llenos de secretos, muertes trepidantes. , y movimiento fluido y ultrarrápido.

No pares con la adrenalina dentro de TURBO OVERKILL

Turbo Overkill ingresa en Acceso Anticipado con ocho escenarios densos de varias capas, además de arenas secretas, múltiples configuraciones de dificultad, toneladas de actualizaciones de personajes y contenido desbloqueable. De cinco a ocho horas de juego esperan incluso a los veteranos más acérrimos de los juegos de disparos, con más etapas, habilidades, armas, desafíos y características de calidad de vida establecidas para los próximos meses.

Johnny Turbo regresa a su hogar en el infierno cyberpunk de Paradise y descubre que una IA rebelde llamada Syn ha tomado el control de miles de cuerpos aumentados. Para recuperar su ciudad, Johnny debe aumentar la suya. Acelere la pierna de la motosierra, recargue los cohetes de su brazo y desate un torrente de armas de alto poder contra una ciudad entera que lo quiere muerto, solo otro día en el Paraíso.

TURBO OVERKILL

Inspirado en gigantes del género como Quake II, Titanfall y BioShock, Turbo Overkill une la hipervelocidad y el juego de armas perfecto con píxeles con la libertad de probar diferentes estilos de juego. Corre más rápido y más rápido con acrobacias frenéticas como correr por la pared, balancearse con garfios y surfear en un automóvil. Mejora los cohetes del brazo para devastadores voleas de corto alcance. Obtenga recompensas agresivas con mods de pierna de motosierra que aumentan la movilidad o restauran la salud con asesinatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *