Metro 2033 ha resurgido en Steam, y tienes todo el fin de semana para reclamarlo antes de que desaparezca en el futuro alternativo una vez más.

4A Games y Deep Silver celebran el décimo aniversario de los juegos de Metro con ofertas especiales en Steam, que incluyen grandes descuentos en Metro 2033 Redux, Metro Last Light Redux y Metro Exodus. Pero no necesita pagar nada para desbloquear permanentemente el Metro 2033 original, que anteriormente se eliminó de la lista de Steam cuando la versión Redux tomó su lugar en 2014. Las ofertas y el regreso del Metro Exodus original estarán disponibles hasta marzo 15.



Los tres juegos de la serie Metro siguen los viajes postapocalípticos de Artyom, primero a través del metro de Moscú, luego al mundo de la superficie helado y plagado de monstruos, y finalmente en una expedición en tren en busca de una vida mejor para su banda de supervivientes. 4A Games ha confirmado que está trabajando en una versión de próxima generación de Metro Exodus, así como en un título de Metro completamente nuevo.

El próximo Metro se está construyendo con un motor revisado para nuevas consolas con trazado de rayos, y contará con otra «experiencia para un solo jugador impulsada por la historia». Por primera vez en la franquicia, 4A Games también se ha asociado con Sabre Interactive para crear «una experiencia multijugador que tiene mucho sentido en el universo Metro», aunque 4A dice que aún es demasiado pronto para compartir más detalles sobre cualquiera de las partes del juego.