Turbo Overkill, el FPS ciberpunk de ritmo hiperrápido publicado por Apogee Entertainment, es una combinación de estilo retro y gráficos modernos, estrenó el lunes 21 su demostración para PC en el Steam Next Fest antes de su lanzamiento en 2022 en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Acerca de Turbo Overkill

Johnny Turbo necesita limpiar Paradise, una ciudad cibernética invadida por secuaces aumentados bajo el control de culto de la IA más avanzada del mundo, Syn, que busca expandirse para dominar el mundo si no se detiene aquí y ahora. 

¡Toma las cosas a toda velocidad! Corre por la pared, acelera y acelera la pierna de la motosierra de Johnny Turbo para ataques brutales de deslizamiento y salto. ¡Cuanto más rápido va Johnny, más eviscera!

Emplea armamento ridículamente exagerado como los Twin Magnums, que fijan e instalan a varios enemigos, o el Telefragger, que teletransporta a Johnny dentro de un enemigo, haciéndolos explotar desde dentro.

Turbo Overkill

«Da caza a una IA rebelde en Paradise, un infierno distópico inspirado en Blade Runner y DOOM.»

En la demo de Turbo Overkill de Steam: domina tres niveles con muchos matones para matar, muchos secretos para encontrar y varias armas devastadoras.

Domina dos docenas de escenarios llenos de acción, repletos de secretos, bonificaciones y acertijos de combate trepidantes. Experimente una gloriosa parodia del diseño y las imágenes clásicas de FPS con toques modernos como reflejos y tablas de clasificación de carrera rápida. “No había estado tan entusiasmado con un FPS desde la era dorada de Apogee”, dijo Scott Miller, editor y productor visionario detrás de Wolfenstein 3D , Max Payne, Prey , Duke Nukem 3D y más.

Turbo Overkill se lanzará en 2022 en Steam para PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.