Elden Ring se actualizó el día de ayer con la versión 1.06 del juego para PC, PlayStation 4 y 5 y Xbox One y Series S/X. Entre las novedades que presenta aparecen algunas armas y un sistema de invocaciones que permite jugar junto a otros jugadores. Son las mejoras más llamativas de esta nueva actualización.

El título de Bandai Namco ha recibido varias novedades, la principal de ellas es que se han aumentado la cantidad de lugares que nos permite invocar a otro jugador. Y no solo eso, también se aumenta la distancia para que la «llamada» pueda ser efectiva. En el comunicado se menciona una nueva manera de progresar en la misión del personaje Varré jugando online, pero no especifica más detalles. Queda fuera la zona del Palacio de Mohg en esta ampliación de lugares donde poder invocar.

Elden Ring

Los espadones, los espadones curvos y los martillos grandes son las armas de Elden Ring con las que esta actualización ha sido más benevolente. Los nuevos ajustes están pensados para mejorar la experiencia haciendo que las armas sean más rápidas en los ataques y por tanto más manejables.

Otra de las novedades es la gran cantidad de ajustes y arreglos técnicos que soluciona glitches y bugs en las armas, los movimientos y los hechizos. En la web oficial de Bandai Namco se puede consultar la nota completa de esta actualización para Elden Ring.

Elden Ring tiene fama de juego duro. Y seguro que con estas mejoras en el control y el aumento de opciones tu paseo por las Tierra Intermedias se convertirá en algo menos frustrante y más divertido.