Los ingresos netos totales de este Chernobylite Digital Charity Pack se donarán a Pure Heart Foundation, una organización benéfica sin ánimo de lucro establecida en 2013 que trabaja con comunidades desfavorecidas centrándose en proyectos de ayuda humanitaria y jóvenes.

Además, trabajan para promover iniciativas como The Children for Peace, una iniciativa que vio a 507 niños de diferentes partes de Ucrania viajar a 35 países como jóvenes embajadores de la paz y visitar 30 parlamentos. En los últimos años, ha ayudado a socios internacionales de Hungría, Estonia y Bulgaria, donde se envió la distribución de 5.800 toneladas de asistencia humanitaria y logística al este de Ucrania.

Actualmente, la Fundación Pure Heart está trabajando arduamente para distribuir activamente ayuda humanitaria y médica donada, incluidos productos de higiene, pañales, alimentos para bebés, teléfonos, sacos de dormir y medicamentos para las comunidades y las víctimas directamente afectadas por la guerra en Ucrania.

Chernobylite

El DLC Chernobylite Digital Charity Pack contiene cuatro fondos de pantalla digitales en diferentes resoluciones, dos carteles en formato .tif para autoimpresión y una tarjeta de agradecimiento digital con las firmas del equipo de desarrollo de The Farm 51. Estará disponible desde ahora hasta el 14 de marzo de 2023 en Steam, Epic Games Store y GOG. El paquete benéfico digital tiene un precio de $ 3.99 / 3.99 EUR / £ 2.89.

(Para las compras realizadas en Steam de Chernobylite Digital Charity Pack, el paquete de caridad digital requiere poseer el juego completo de Chernobylite, pero para cualquier persona que desee apoyar la iniciativa sin necesidad de comprar el juego completo, puede comprar el producto en Epic Games Store o GOG).

Chernobylite

“Diariamente se nos recuerdan las necesidades del pueblo ucraniano”, afirmó el director creativo de The Farm 51, Wojciech Pazdur. “Con respecto a las terribles hostilidades en su país, decidimos tomar medidas para apoyar a las víctimas de este conflicto y unirnos al trabajo preliminar que está haciendo Pure Heart. ¡Tanto The Farm 51 como All in! Los juegos como Chernobylite Digital Charity Pack proporcionarán contribuciones a largo plazo para ayudar a sus necesidades actuales y brindarán asistencia financiera a través de este paquete de caridad digital para ayudar a reconstruir las ciudades y comunidades destruidas en Ucrania para un futuro mejor».