Balancing Monkey Games, en asociación con el desarrollador y sello independiente de juegos, Team17, ha lanzado hoy su título no violento de construcción de civilización Before We Leave en Steam. Ambientado en un mundo en reconstrucción después de un apocalipsis y listo para explorar y recivilizar, Before We Leave se lanza en Steam con contenido completamente nuevo, que incluye escenarios y condiciones climáticas que afectan la fatiga, el crecimiento de los cultivos y la velocidad de movimiento; actualizaciones de rendimiento en el juego; así como las múltiples oleadas de contenido que se lanzaron por primera vez en Epic Games Store durante el año pasado cuando era exclusivo de la plataforma. Los nuevos escenarios y la actualización del clima también están disponibles para los jugadores en Epic Games Store.


before we leave

El lanzamiento en Steam viene con una gran cantidad de increíbles actualizaciones de contenido que se han agregado al juego desde que se lanzó por primera vez hace un año. Esto incluye:

  • The Kraken Comes: una actualización que trae submarinos, barcos comerciales, el guardián Kraken y refugios subterráneos.
  • Over & Under: una actualización que implementa nuevas superposiciones para mejores experiencias, nueva interfaz de usuario y UX, nuevos idiomas y más.
  • Allanando el camino: una mejora visual, nuevas carreteras, nuevos recursos, un nuevo tipo de almacén, nuevos efectos y más.
  • Biomes & Beasties: Tres nuevos biomas de islas, nuevas imágenes, inclusión de animales, secretos que se pueden descubrir y más.

Before We Leave está disponible para comprar en Steam y Epic Games Store por 17.99€.