Esta es una advertencia para los jugadores de Overwatch: solo tienen unos días más para jugar el juego original antes de que desaparezca y sea reemplazado por Overwatch 2.

Si no lo sabías, esta segunda entrega se lanzará el 4 de octubre de 2022. Sin embargo, con la alegría de su lanzamiento viene la tristeza de que ya no podremos jugar el Overwatch original que ha sido parte de nuestras vidas durante los últimos seis años. Por lo tanto, sugerimos aprovechar al máximo el primer juego antes del 2 de octubre de 2022.

Overwatch dice adiós

Es posible que haya notado que en realidad hay una pausa de dos días entre el cierre de Overwatch y el lanzamiento de la segunda parte. Sin embargo, no es del todo malo, ya que puedes usar esta pausa para reflexionar con cariño sobre todo el tiempo jugado y prepararte mentalmente para cuando la secuela cae oficialmente.

Overwatch

Para agregar aún más sal a la herida, si inicias el juego desde ahora hasta el temido día D del 2 de octubre, encontrarás una nueva pantalla de menú que presenta a los 15 héroes del elenco original, en una especie de celebración solemne. de pie frente a una pantalla blanca. Realmente se siente como el final de una era. Asimismo, dicho título también ha sufrido algunas variaciones como ha sido la última baja: el diseñador de sus personajes Geoff Goodman.