Una nueva versión beta de Microsoft Edge permite que Xbox Cloud Gaming se ejecute en el navegador de un Steam Deck, lo que le permite transmitir juegos de Game Pass en el navegador directamente a la PC móvil para juegos. Al poner en funcionamiento Microsoft Edge (para Linux) en su Steam Deck que usa Linux, y luego pasar a una nueva versión beta, puede hacerlo bastante rápido.

Game Pass se disfruta en Steam Deck

Puede ir al sitio web de Xbox Cloud Gaming Beta para ver qué funciona allí y qué se puede transmitir. Me encantaría saber en los comentarios qué intentas aquí y qué tan bien funciona, porque mi Steam Deck personal está en Wave 2 y estoy de mal humor al respecto.

Game Pass

Puede encontrar más información sobre la versión beta en un artículo dedicado en el sitio web de Xbox Cloud de Microsoft o en una publicación más corta de Reddit del equipo de la comunidad de Microsoft Edge. Microsoft incluso hizo pancartas e imágenes ordenadas para que se vea bonito. Por otra parte, aquí hay una lista de juegos de Xbox Game Studios que funcionan bien en Steam Deck.