La aclamada desarrolladora Nerial y los propietarios de distintos teléfonos móviles Devolver Digital han lanzado Reigns Three Kingdoms, disponible en exclusiva en Netflix. La quinta entrega de la galardonada y multimillonaria franquicia, Reigns: Three Kingdoms, sumerge a los jugadores en los turbulentos años finales de la dinastía Han, inspirados en la epopeya histórica clásica: El Romance de los Tres Reinos.

Reigns Three Kingdoms llega como aventura narrativa

Reigns Three Kingdoms amplía los principios explorados en los anteriores juegos de Reigns creando un sistema de batalla único que aporta una nueva dimensión al concepto central del juego. Los jugadores explorarán las numerosas facciones, guerras y héroes de la historia épica, negociando con los rivales, fortaleciendo alianzas, convirtiendo a los enemigos y reclutando soldados para luchar.

Reigns Three Kingdoms

Principales características

  • Una aventura narrativa única contada a través del encuentro con más de 100 personajes y más de 1500 combinaciones de cartas.
  • Una expansión del concepto central de Reigns en torno a un nuevo sistema de batalla, jugable tanto contra la IA en la historia, como en línea en un modo PvP asíncrono.
  • Decenas de misiones con arcos narrativos específicos, personajes y héroes que reclutar, personas con las que casarse y niños que criar.