En el Annapurna Showcase hemos visto el anuncio oficial de la rumoreada expansión Echoes of the eye del juego desarrollado por Mobius Digital y publicado por Annapurna Interactive, Outer Wilds, con fecha de salida para el 28 de Septiembre en Ps4, Steam, Epic Games y Xbox.

Alex Beachum uno de los desarrolladores ha salido a enseñar un pequeño tráiler de la nueva expansión.



Outer Wilds es uno de los juegos indies más galardonados en los ultimos años, el juego nos mete en un bucle temporal en el que tendremos que explorar con nuestra nave un particular sistema solar visitando diferentes planetas y viviendo diferentes experiencias en un juego que nos mete muy de lleno en su mundo.

Esta Expansión tiene la intención de expandir lo ya visto en el juego principal, ofrecernos nuevas zonas que explorar y nuevos puzles.

Alex Beachum ha comentado también la salida del juego en switch como ya se anunció hace unos meses en un Nintendo Direct pero seguimos sin fecha oficial, aparte de que esta expansión no ha sido anunciada de momento para la consola de Nintendo.

Otra de las cosas que se nos comentaba en esta presentación es que será la única expansión que tendrá el juego y que costara 15 euros.


Outer Wilds