La aventura de acción Aztech Forgotten Gods, desarrollada y editada por el estudio mexicano Lienzo, llega a PC en Steam, Nintendo Switch, Playstation y Xbox hoy 10 de marzo de 2022. En desarrollo desde principios del 2018 y tras más de 4 años de trabajo, llega el esperado día de su lanzamiento.

Aztech Forgotten Gods, un juego de acción y aventuras donde interpretamos a Achtli, una joven azteca, en su búsqueda para convertirse en una heroína ejerciendo el poder de los dioses.

Acerca de Aztech Forgotten Gods

Aztech Forgotten Gods es la aventura de acción que sigue a Achtli, una joven que lucha contra los colosales Forgotten Gods. Para descubrir la verdad detrás de su metrópolis mesoamericana en el futuro lejano, tendrá que volver el poder de los dioses contra ellos, mientras vuela por la ciudad con poder y gracia utilizando un artefacto antiguo, un remanente de un tiempo olvidado.

Emocionante verticalidad y movilidad: lánzate a la acción con tecnología misteriosa que te permitirá descubrir antiguos secretos en una ciudad lista para explorar.

Aztech Forgotten Gods

Un entorno mesoamericano futurista único: explore una ciudad azteca moderna que ha prosperado durante siglos como una metrópolis de piedra, tecnológicamente avanzada, pero fuertemente arraigada en la tradición antigua.

Jefes masivos: Enfréntate en batallas electrizantes contra criaturas gigantes que se asemejan a deidades del panteón azteca.

Narrativa profundamente involucrada: únete a Achtli en un viaje emocional, lleno de giros, vueltas y acción de alto octanaje, mientras lucha para proteger su ciudad de los dioses olvidados.

Perspectiva refrescante sobre la mitología azteca: sumérgete en un fascinante mundo inspirado en Mesoamérica y observa la tradición azteca como nunca antes la habías visto.