The Last of Us Multiplayer, el juego sin título que recientemente se informó que estaba «en el aire», todavía está en proceso. Esto es según un director del juego Naughty Dog, quien comentó sobre el proyecto después de ser bombardeado con preguntas sobre el estado de su desarrollo.

Vinit Agarwal, el director del juego del «proyecto en línea» de The Last of Us, como se lo menciona en su biografía, reveló que todavía está trabajando en el juego a través de Twitter. Lo hizo saber en una publicación no relacionada sobre su progreso en Super Mario Bros. Wonder, escribiendo: «Y para que este tweet pueda seguir vivo en paz… sí, todavía estoy trabajando en ese juego».

The Last Of Us Multiplayer es una realidad

The Last of Us Multiplayer, a veces denominado The Last of Us Factions 2, debía lanzarse junto con The Last of Us Part 2, pero se separó en su propio juego. Sin embargo, no hemos oído mucho sobre su desarrollo desde entonces, aparte de los informes de hace un mes que sugerían que el trabajo se había puesto en pausa.

The Last Of Us

Las palabras de Agarwal aquí podrían sugerir que en lugar de quedar en suspenso por completo, el desarrollo simplemente se ha desacelerado, aunque no lo suficiente como para darle al director nada en qué trabajar. El único juego inédito en su biografía es el título en línea The Last of Us, así que debe ser a eso a lo que se refiere. También es algo sobre lo que los fans están pidiendo fragmentos de información, dado que han pasado más de tres años desde el lanzamiento de la Parte 2.