Aztech Forgotten Gods, el luchador coloso de ciberpiedras Latinx-Futurism de los galardonados desarrolladores Lienzo, se lanzará en Nintendo Switch, Xbox Series X | S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam en el primer trimestre de 2022. -La nueva demostración estará disponible durante Steam Next Fest desde el viernes 1 de octubre hasta el jueves 7 de octubre de 2021.

Explora y lucha por Tenochtitlan, la joya del Imperio azteca, en un mundo sin mancha por las superpotencias europeas. Sin tocar durante siglos, la ciudad y sus residentes progresaron tecnológicamente, avanzando constantemente hacia el futuro. Ahora, un enemigo desconocido se despierta para amenazar a Tenochtitlan, dejando a la heroína aumentada cibernéticamente Achtli entre la supervivencia de su ciudad y la destrucción total.

Guía a Achtli mientras domina a Lightkeeper, una antigua arma protésica impulsada por una energía misteriosa. Impulsa a Achtli a alturas increíbles y da golpes devastadores a los dioses mientras se eleva a lo largo de su aventura. Usa Lightkeeper para agarrarte de los rieles que destrozan la carne, lo que permite a Achtli despejar abismos y acortar la distancia con sus enemigos en cuestión de segundos.

La primera demostración jugable de Aztech destaca un enfrentamiento contra Coatlicue, la Diosa Madre Total, y una porción de Tenochtitlan para que los jugadores la exploren. Prueba la trama basada en la historia de Aztech, sumérgete en una ciudad lista para la exploración y enfréntate a gigantescos goliat en esta parte del juego llena de adrenalina. Descargue la demostración de Aztech Forgotten Gods en Steam a partir del lunes 1 de octubre de 2021 hasta el jueves 7 de octubre de 2021.

“Queremos que los jugadores tengan la mejor experiencia posible en el increíble mundo que ha creado el equipo”, dijo Guillermo Vizcaino, director de relaciones públicas y marketing y redactor principal de Lienzo. «¡La primera demostración de Aztech Forgotten Gods nos brinda la oportunidad de compartir las últimas actualizaciones del juego y la oportunidad de invitar a jugadores a Tenochtitlan antes de nuestro lanzamiento en el primer trimestre de 2022!»