Un dato interesante enterrado entre las grandes noticias del día sobre la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft es que Xbox Game Pass continúa siendo un gran éxito y ahora ha acumulado más de 25 millones de suscriptores.
«Al cerrar, ofreceremos tantos juegos de Activision Blizzard como podamos dentro de Xbox Game Pass y PC Game Pass, tanto títulos nuevos como juegos del increíble catálogo de Activision Blizzard», dijo Spencer en su anuncio de adquisición en Xbox Newswire. «También anunciamos hoy que Game Pass ahora tiene más de 25 millones de suscriptores. Como siempre, esperamos continuar agregando más valor y más juegos geniales a Game Pass».
Xbox Game Pass recibe un grandes ingresos mensuales
25 millones de suscriptores se suman a una gran parte de los ingresos mensuales de Microsoft, pero aún más impresionante es el crecimiento que representa, frente a los 18 millones de suscriptores hace solo un año. Ese número seguramente seguirá aumentando, y muy posiblemente a un ritmo acelerado, especialmente si Microsoft decide que algún futuro Call of Duty o Overwatch 2 será una consola exclusiva.
Spencer dijo anteriormente que Microsoft no ve Game Pass como un reemplazo de las compras convencionales, pero los juegos basados en suscripción se han convertido claramente en una prioridad para el futuro.