Microids se complace en anunciar el lanzamiento de Asterix y Obelix: Slap Them All! en consolas. Para celebrar este emocionante lanzamiento, se ha publicado un tráiler de bofetadas romanas que no te puedes perder.
Los famosos galos Asterix y Obelix están de vuelta y ya han comenzado a distribuir bofetadas en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Únete a ellos en una emocionante aventura que recorre lugares emblemáticos de los cómics como la campiña de la Galia, Egipto e incluso Hispania.
Prepárate para demostrar tu valentía Asterix y Obelix: Slap Them All está ambientada en 50 a.C. Galia, que está enteramente ocupada por los romanos. Solo un pequeño pueblo de indomables galos todavía se mantiene firme contra los invasores. Juega como Asterix y Obelix y zarpa hacia los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso los temidos normandos.

Mr Nutz Studio ha trabajado duro para desarrollar Asterix y Obelix: Slap them All!, haciendo que esta aventura sea lo más fiel posible al material original. Los desarrolladores optaron por ir con una dirección artística muy cercana al cómic donde los personajes, la escenografía y las animaciones están dibujadas a mano. Es un verdadero tributo a los clásicos animados en 2D y está ejecutado con un estilo que seguramente atraerá tanto a los fanáticos de Asterix como a los jugadores retro.
Asterix & Obelix: Slap Them All! está disponible en las siguientes ediciones fisicas gracias a Meridiem Games:
EDICIÓN LIMITADA
- El juego Asterix & Obelix: Slap Them All!
- Un llavero
- Dos hojas de pegatinas
- Tres litografías
EDICIÓN COLECCIONISTA
- El juego Asterix & Obelix: Slap Them All!
- Una figura de Asterix de 27cm
- Un llavero
- Dos hojas de pegatinas
- Tres litografías
Asterix y Obelix: Slap Them All! ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego es compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

Nacido en los 90 descubrió el mundo de los videojuegos con tan solo 7 años a través de una Game Boy. Aunque gran parte de su infancia y adolescencia creció entre consolas, en 2015 descubrió el mundo PC Master Race.