Desde Square Enix han dejado ver nueva información acerca de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. Este RPG de acción te pondrá en la piel de Jack, quien deberá enfrentarse a numerosos retos para devolver la luz de los Cristales a un reino envuelto en la oscuridad. Descubre una jugabilidad de acción dentro de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin donde puedes usar todo tipo de movimientos para sobrevivir a combates feroces y hacer pedazos a tus adversarios, además de elementos típicos de los RPG, como son los múltiples trabajos y armas para personalizar y desarrollar a tus personajes. Es posible jugar con distintos niveles de dificultad.

Personajes en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

EL CAPITÁN PIRATA BIKE (Voz: Goto Kosuke)
El pirata que manda en la ciudad de Pravoca en lugar del gobernador. En combate empuña
un hacha a dos manos con total desenfreno. Con los océanos envueltos en oscuridad, corren malos tiempos para ser pirata, ya que los barcos que asaltaba habitualmente ya no se echan a la mar con tesoros para robar.

REY DE CORNELIA (Voz: Mugihito)
El monarca de Cornelia. El rey ve algo extraordinario en Jack y su ardiente deseo de detener a Caos, y por ello deposita sus esperanzas en él.

MINISTRO LAGONE (Voz: Hirose Akio)
Un sagaz ministro que busca incansablemente a alguien que se corresponda con la profecía de Luka. Decide documentar el periplo de Jack y sus compañeros para la posteridad.


REINA JUANA (Voz: Ichijo Miyuki)
La madre de Sara y de Mia. Tranquila y con los pies en la tierra, siempre antepone a sus hijas y a los habitantes de Cornelia a todo lo demás.


MIA (Voz: Inaba Natsuki)
Al igual que su hermana mayor, Sara, Mia se preocupa por los habitantes de Cornelia, y en más de una ocasión se ha enfrentado a los ministros.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Sistema de combate en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Barra de Ruptura

La barra de Ruptura es un elemento clave del sistema de combate. Cómo reducir la barra de Ruptura del enemigo es muy importante al atacar. Usa destrezas y destrezas combinadas para reducir la barra amarilla que aparece sobre el enemigo. Cuando la barra se consume del todo, el enemigo se cristalizará y podrás ejecutar Rompeánima para cargártelo de un golpe.

La barra de Ruptura de Jack se muestra en la parte inferior de la pantalla, en el centro, y se consume al usar Corazánima o guardias contra ataques. La barra se recupera con el tiempo, pero Jack quedará fuera de combate si esta llega a cero, así que a veces tienes que ir con cuidado.

Destrezas inmediatas

Si bloqueas una destreza de color morado con Corazánima, podrás usar esa destreza como propia. La gran ventaja de las destrezas inmediatas es que no consumen PM, así que puedes usarlas sin preocuparte. Usa Corazánima si el enemigo usa ataques que es posible aprender como destrezas inmediatas.

Puedes descubrir estrategias de lucha inesperadas al usar destrezas inmediatas, como robarle Piro a un bom para después golpearlo tres veces y hacer que se autodestruya.

Cubo

Al tocar un cubo recuperarás VIT y PM y rellenarás las pociones, pero los enemigos de las mazmorras también se regenerarán. Si quedas KO, reaparecerás en el último cubo que tocaste.

Ademas anunciaron los diferentes obsequios que tendria la gente por precomprar Stranger of Paradise Final Fantasy Origin y sus diferentes versiones, con una fecha de lanzamiento fijada en el 18 de marzo de 2022 Stranger of Paradise Final Fantasy Origin los fans de Final Fantasy esperan que no sufra ningun retraso como algunos otros titulos han sufrido ya.