Surviving the Aftermath, el juego de autogestión en el que deberás restaurar la civilización en el fin del mundo, ha dejado atrás el acceso anticipado y ya está disponible su venta para PC, PlayStation y Xbox One. La versión Nintendo Switch, anunciada en el último Nintendo Direct, se comercializará a partir del 18 de enero de 2022.

Paradox Interactive también ha anunciado que se mantendrá fiel a su estilo y proporcionará contenido adicional posterior al lanzamiento del juego, prometiendo tres expansiones para el videojuego basado en la construcción de colonias de supervivencia.

Conoce más de Surviving the Aftermath

  • Construye y gestiona una colonia: crea y gestiona una colonia de supervivientes en un mundo devastado. Construye más de 130 edificios únicos para gestionarlo todo, desde la obtención de recursos y la agricultura hasta la exploración y la seguridad; y sobrevive a un mundo plagado de peligros. Permanece atento, un desastre natural pueden arruinar un asentamiento mal equipado.
  • Recluta y gestiona especialistas: recluta a más de 80 especialistas únicos, cada uno con sus propias habilidades y motivaciones, para gestionar los recursos y la producción de la colonia. Equipa a tus especialistas con equipamiento para defender la colonia del ataque de los bandidos y de la fauna salvaje. Envíalos al otro lado de la puerta en misiones científicas, expediciones de recolección y a combatir a los bandidos.
  • Explora a un mundo generado de forma procedimental: envía a tus especialistas fuera de la colonia a un mundo enorme generado de forma procedimental. Conoce a los líderes de las colonias rivales y comercia con los recursos o compite por la supervivencia. Los especialistas pueden establecer puestos de avanzada y reunir materiales, lo que dará a tu colonia una ventaja.
  • Toma decisiones difíciles: La vida tras el apocalipsis requiere tomar decisiones imposibles. El destino de la colonia depende de tu juicio, cada elección que tomes puede impactar en la felicidad de la colonia y efectuar a su futuro.
  • Descubre la verdad: los especialistas tropezarán con misterioso mientras exploran el mundo. Descubre los secretos que rodean al apocalipsis y prepara a tu colonia para sobrevivir si se repite.
Surviving the Aftermath

Surviving the Aftermath debutó por primera vez en forma de acceso anticipado en Epic Games Store y Xbox Game Preview durante el PDX CON de octubre de 2019, y se lanzó en acceso anticipado de Steam el pasado mes de octubre. Ahora, por fin los jugadores podrán acceder a la versión final del juego, tanto en PC, como en consolas.