Grata noticia para los suscriptores del Paquete de Expansión del Nintendo Switch Online: The Legend of Zelda: Majora’s Mask, el videojuego que es la secuela de Ocarina of Time, estará sumándose al catálogo de títulos de Nintendo 64 durante el mes de febrero.

Horas después de que se oficialice la fecha de llegada del Banjo-Kazooie (que ya está disponible en el Paquete de Expansión), y siguiendo con la lógica de agregar un juego de N64 por mes, Nintendo ha anunciado en sus redes el aterrizaje de Zelda: Majora’s Mask programado para algún momento del mes de febrero, aún con fecha exacta a confirmar.

Con este anuncio, Nintendo abre aún más la puerta de la especulación: el servicio de suscripción de pago contará con un juego agregado de Nintendo 64 por mes, o por lo menos así viene comportándose sistemáticamente el Paquete de Expansión, ya que en el mes de Diciembre habían agregado Paper Mario, y en enero hicieron lo propio con la clásica entrega de Banjo.

Majora's Mask

Por lo pronto, habrá que esperar la confirmación oficial para conocer qué día de febrero podremos disfrutar The Legend of Zelda: Majora’s Mask en nuestra Nintendo Switch.