Ha saltado la liebre respecto a Age of Empires 2: Definitive Edition. Según un supuesto «insider» en un foro de este juego, el juego recibirá un nuevo DLC.

Recordemos que Age of Empires 2: Definitive Edition es un juego de estrategia lanzado en 2019. Además es una versión mejorada del original de 1999. El juego es responsabilidad de la desarrolladora Forgotten Empires entre otras y está editado por Microsoft. Sin más dilación pasemos a comentar los aspectos más relevantes de este supuesto contenido.

Age of Empires 2

Soberanos de los Balcanes y el Cáucaso

El nuevo DLC de, sería denominado The Mountain Royals. En principio uno de sus puntos fuertes sería la incorporación de dos nuevas facciones al abanico de posibilidades del juego: Armenia y Georgia. Cada una posee sus propias características y unidades únicas. En el caso de los armenios se destaca un arquero con arco compuesto y un sacerdote guerrero. Por su parte los georgianos poseen una unidad de caballería muy poderosa en gran número.

Además de estas dos civilizaciones habrá tres nuevas campañas para disfrutar durante horas. Podremos vivir la historia de Tamar en Georgia. Luchar como armenios contra los turcos, bizantinos o los cruzados o bien una aventura en persia con ismail.

Mientras esperamos para saber si Age of Empires 2: The Mountain Royals se vuelve real o no…¿echamos un ojo al análisis de Gunbrella?