Greyhill Incident es un juego de Survival-Horror, desarrollado y distribuido por Refugium Games, con una historia que tiene lugar a principios de los noventa. En el papel de Ryan Baker, equipado con un bate de béisbol y unas cuantas balas en su fiel revólver, la historia te lleva por el atmosférico barrio de Greyhill, invadido por ovnis y alienígenas grises.

Disfruta de una historia clásica de invasión alienígena en Greyhill Incident

El reciente aumento de actividades paranormales ha convencido a los asustados y ahora paranoicos residentes de Greyhill, de que los Aliens están entre ellos. No confían en nadie. El pequeño vecindario de Greyhill tiene miedo de hablar del tema y evitan llamar a la policía por temor a ser enviados al psiquiátrico. Están solos y deben preparase tapiando sus ventanas e iniciando una vigilancia vecinal.

Greyhill Incident
  • Cruza el barrio: Ryan Baker intenta cruzar el barrio de Greyhill para salvar a un vecino que está en serios apuros. Encuentra objetos útiles, resuelve puzles y conoce a otros humanos mientras luchas por sobrevivir a la invasión y guías a Ryan a través del barrio.
  • Investiga y descubre la verdad: Escabúllete por las zonas abiertas de Greyhill. Investiga casas y graneros en busca de munición mientras te abres camino por el pueblo y descubres la Conspiración Alienígena.
  • ¡Cuidado con los grises!: «Ellos» son una amenaza constante ya que intentan secuestrar a la gente del pueblo, tomar muestras de todo, experimentar y sondear a la gente. Escabúllete, corre o lucha para atravesar Greyhill y ten cuidado con «Los Grises».

Greyhill Incident ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento será a finales de abril de 2023.