El editor Meridiem Games se complace en anunciar una nueva asociación con el editor Serenity Forge y el desarrollador White Rabbit para lanzar una edición especial en formato físico de Death’s Gambit: Afterlife en toda Europa en el primer trimestre de 2022. Este desafiante juego de plataformas en 2D con profundos elementos de RPG dará a los jugadores la posibilidad de asumir el papel de Sorum, la mano derecha de la Muerte, desafiando a los guardianes inmortales del reino mientras soportan la lucha eterna para purgar sus almas. 

Meridiem Games, junto con Serenity Forge, se encargará de la fabricación y distribución europea de la edición especial en formato físico de Death’s Gambit: Afterlife. La edición incluirá una caja especialmente creada con arte de Sorum en la portada, un libro de arte exclusivo y un póster de doble cara.

Death’s Gambit: Afterlife es una nueva edición ampliada del juego de plataformas RPG de acción en 2D, que ofrece a los jugadores una gran cantidad de nuevos contenidos para experimentar; incluyendo 20 desafiantes niveles (el doble de la versión original) 3 nuevos finales, un total de 32 nuevas armas (desde las 11 originales) así como 6 nuevos jefes y un aumento de más de 100 talentos. También se añaden nuevos modos de juego: como «Insanity», «Heroic» y «New Game +», para ampliar aún más la experiencia de juego y la rejugabilidad.

Los jugadores se enfrentarán a enemigos aterradores y lucharán contra jefes legendarios utilizando un arsenal de armas y poderosas habilidades en escenarios de combate que exigen no sólo habilidad, sino también estrategia y creatividad para prevalecer. Al elegir entre siete clases jugables, los jugadores podrán personalizar su personaje con nuevo equipo y talentos, así como elegir su propio estilo de juego mientras se preparan para morir, y mucho, en un mundo brutal e implacable.

Death's Gambit

Conoce más sobre Death’s Gambit: Afterlife

Mundo extenso para viajar a través de un enorme mundo de más de 20 niveles bellamente representados. Conoce a extravagantes personajes de todo tipo y descubre sus secretos. Por otro lado, su aspecto Metroidvania desbloquea mejoras de movimiento y combate únicas que abren y expanden el mundo. Además, puedes elegir entre 7 clases jugables, escoge entre más de 100 talentos en el árbol de habilidades, y multiclase para adaptar el estilo de combate a tus preferencias.

También existen varios monstruos, caza 20 monstruos imponentes y otras criaturas de leyenda. Cada jefe es una prueba de habilidad, que requiere estrategias únicas para derrotarlo. El modo heroico hace que los jefes derrotados experimentan un segundo aire en un modo heroico exponencialmente más difícil al que se puede acceder inmediatamente después de derrotarlos. Date un nuevo reto y domina sus nuevas habilidades. Asimismo cuenta con la personalización de personajes con más de 30 armas, habilidades y mejoras.

Death’s Gambit: Afterlife se lanzará como una edición especial en formato físico para Nintendo Switch en el primer trimestre de 2021