Hoy mismo, el estudio Meteorbyte Studios, un equipo español afincado en Asturias, lanzan en una campaña Kickstarter su nuevo rogue-lite deckbuilder, Deck RX. Asimismo, si quieres conocer más sobre el juego y disfrutar sus primeros minutos, tienes una demo disponible en Steam totalmente gratuita que te está esperando con mucho gusto.

Con esta campaña de Kickstarter, Meteorbyte Studios ofrece una serie de recompensas a cambio de apoyarles en el desarrollo del juego. Estas incluyen desde recompensas digitales (copias del juego, de la banda sonora original, un libro digital con el arte del juego o acceso anticipado al juego) como de recompensas físicas (Arte del juego firmado por los artistas, una figura temática del título, ¡incluso un viaje todo incluido para conocer el estudio y hacer turismo por Asturias!).

Conoce más sobre Deck RX y su ambiente cyberpunk

Deck RX nos ofrece una nueva experiencia dentro del género de los deckbuilders (títulos como Slay the Spire, Dicey Dungeons o el más reciente Inscryption son títulos característicos del género) pero Deck RX lo junta con uno totalmente distinto, el de carreras. En Deck RX utilizarás las cartas de tu mazo para llevarte la victoria en carreras a muerte donde podrás ganar llegando el primero a la línea de meta o destruyendo a todos tus enemigos ya que Deck RX también incluye mecánicas de pelea entre los vehículos. Usa sabiamente tus cartas para saber cuándo tienes que acelerar, frenar, derrapar, ganar fuerza para luchar o evitar que te adelanten.

Por otro lado, cabe destacar el apartado visual del título, con un ambiente muy cyberpunk y de ciencia ficción de los 90, con claras influencias del anime. Además, todo esto puedes comprobarlo por ti mismo. En la demo explicaba más arriba, puedes recorrer los diferentes circuitos de Deaf City, el primer nivel del juego y probar los dos primeros personajes jugables.