Blackwind, el juego de acción y plataformas de ciencia ficción con combates hack-and-slash, de Drakkar Dev y el editor Blowfish Studios, llega a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Steam y GOG, el jueves 20 de enero de 2022. Las versiones físicas llegarán a las estanterías de las tiendas por cortesía de Perp Games el viernes 21 de enero de 2022 en las regiones europeas y las copias norteamericanas llegarán en una fecha posterior.

La pacífica colonia minera humana del planeta Medusa-42 se enfrenta repentinamente a una invasión de los Raknos, una despiadada raza alienígena empeñada en destruir todo lo que tiene a la vista. James Hawkins, un adolescente sin entrenamiento formal, se encuentra solo tras un aterrizaje forzoso en el revolucionario prototipo de máquina de combate de su padre. Afortunadamente, la IA del Battle Frame, Blackwind, proporciona toda la compañía y protección que Hawkins necesita. Sólo juntos podrán abrirse paso a través del planeta hostil, encontrar al padre de Hawkins y destruir la amenaza alienígena.

Conoce más sobre Blackwind

Atraviesa lugares con vista isométrica dinámica con cuchillas de energía, pistolas, misiles, minas y granadas para eliminar la bárbara amenaza alienígena. Resuelve rompecabezas ambientales mientras saltas y te agarras a los obstáculos y adversarios. Atraviesa las hordas de bípedos Raknos, arañas, drones, enjambres y otras formas peligrosas con una amplia gama de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia. Desata golpes devastadores con brutales remates antes de pasar al siguiente enemigo.

Despliega el dron desmontable Battle Frame para ampliar las capacidades de combate y exploración. Evoluciona la Estructura de Batalla ampliando tres árboles de habilidades con docenas de mejoras y capacidades. Elige entre tres niveles de dificultad para atravesar el planeta solo o con un amigo en el modo cooperativo local, en el que el jugador uno controla la Estructura de Batalla mientras el jugador dos ataca usando el ágil Drone para infligir daño a través de imaginativos paisajes de ciencia ficción.

Blackwind

Avanza a través de desiertos azotados por la arena, escala montañas nevadas y camina a través de densos bosques, todos ellos llenos de jefes mortales como enormes bestias de guerra alienígenas o chamanes que doblan el tiempo. Busca en instalaciones de investigación científica de alto secreto a lo largo de la campaña para derrotar a la amenaza de los Raknos y resolver el misterio de su verdadera misión.

Blackwind estará disponible por 15,99 euros con soporte para los idiomas inglés, italiano, francés, español y alemán.